Así trabajamos con las personas

La petición fue recibida y durante las fases de análisis encontramos una solución o recomendación al ciudadano que ya se le comunico.

También en esta fase LVC, realiza un plan de avance para esta iniciativa.

Esta petición aún no ha llegado a esta fase.

Esta petición aún no ha llegado a esta fase.

Realizamos una recomendación al ciudadano y quedamos atentos a un seguimiento de resultados. 

Estas son propuestas que la población desea y que son sujetas a su recepción, comprensión, análisis, preparación y finalmente presentación a los legisladores como propuesta ciudadana.

Aquí encontrarás las propuestas, deseos, instrucciones y peticiones que los ciudadanos quieren comunicar a sus servidores públicos.

Para lograr iniciativas y propuestas útiles, en LVC recopilamos las necesidades, deseos e ideas directo de la población, mediante la colaboración continua con los ciudadanos. Una vez que conocemos las áreas de interés estas pasan por revisiones, obtención de información adicional, análisis, confirmación y entonces se preparan los documentos a presentar a los funcionarios correspondientes.

En esta forma en La Voz del Colibrí establecemos lazos de colaboración entre la ciudadanía y funcionarios que de verdad desean hacer su mejor trabajo en representación del país.

¿Cómo asegurar que los beneficios de mi AFORE sean para mi hija?

Ley “Arriba o Afuera” para partidos políticos.

Protección de vidrios en caso de sismos en escuelas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *